Sales, Rentals, Lessons, & Repair

Alquilamos casi cualquier instrumento musical que usted o su hijo podría estar interesado en probar. 
Casi todos nuestros alquileres viene con opción a compra.

Rentas

Horario de la tienda

Lunes - Jueves 11:00 am -  7:00 pm
Viernes 11:00 am - 6:00 pm
Sábado 11:00 am - 4:00 pm

Domingo cerrado

Lecciones

Todos nuestros servicios en español

Tenemos un taller de reparación in situ con los mejores técnicos de talento que hará que su instrumento musical toque en la mejor forma mas rápida y económica posible.

Ofrecemos una gran variedad de nuevos y usados ​​instrumentos musicales, junto con los accesorios que necesita para preformas lo mejor posible.

Ofrecemos todos nuestros servicios en español, así como Inglés. Tenemos a alguien en el personal en todo momento para ayudarle con su rentas, reparación, venta o lecciones preguntas. Por favor, siéntase libre para llegar a nosotros a través de teléfono o correo electrónico con cualquier pregunta , o mejor aún , venga a nuestra tienda y hablar con nuestros representantes.

Ventas, Rentas, Lecciones, y reparación

Tenemos muchos instructores profesionales en el personal para ayudar a todos los estudiantes, desde principiantes a los avances , hacer crecer su talento musical .

Instrumentos y Accesorios Ventas

Bellflower Music vende ambos instrumentos nuevos y usados de la más alta calidad. Sólo nos llevamos las marcas de nombre que se puede mantener, reparar, y jugó bien. Nuestro objetivo no es sólo para vender que un instrumento, pero para conseguir que toque un instrumento que suene y se siente muy bien ahora y en que los próximos años. También vendemos todos los accesorios que usted necesita para mantener su instrumento.


Rentas de instrumentos

En nuestro casa de música todo el alquiler pagado se puede aplicar al precio de compra de su instrumento. Alquile hasta que haya comprado el instrumento sin cargos de interés por el primer año. Garantizamos el mejor precio! Para alquilar un instrumento que el arrendatario debe tener licencia de California y las principales tarjetas de crédito de conducir, y debe estar sobre la edad de veintiún años. Después de pagar los primeros tres meses de antelación, él o ella puede llevar a casa alguno de los instrumentos que ofrecemos, y no está obligado a mantener el alquiler después de tres meses si queres devolver el instrumento. Operamos bajo un sistema de alquiler con opción a compra, en el que el 100% de los pagos de los clientes se aplican a la compra del instrumento, y todo su crédito acumulado se puede transferir a cualquier otro instrumento alquiler de banda o
orquesta. Alquilamos instrumentos nuevos y usados a precios razonables.


Reparación

Bellflower Music tiene un taller de reparación a en situ con técnicos con experiencia que harán lo que necesitan con el fin de asegurar su satisfacción. Tener nuestra tienda de reparación de en situ nos ayuda a ofrecer un servicio oportuno a un precio
razonables ya que somos capaces de reducir al hombre medio. Trabajamos en instrumentos para clientes privadas, escuelas y bandas así que por favor entra y primete que le ayudamos.


Lecciones

Ofrecemos clases de música a todas las edades y habilidades. A precio de $20 por una media hora, tenemos maestros profesionales que trabajan uno a uno con el estudiante cada semana. Estos maestros son capaces de concentrarse en los intereses particulares del estudiante.  Podría tener la guitarra, bajo, batería, piano, voz y varios instrumentos de viento y cuerdas. Vamos a darle alegría de la música a usted o la vida de su hijo!

Reparación

Ventas